Ir al contenido principal

A mi padre, fallecido hace 16 años

 

Padre maldito:

Grandísimo hijo de puta. Mañana jueves 14 de diciembre se cumplirán 16 años de que te fuiste de este mundo, de que te fuiste a chingar a tu madre. ¿Estás con ella, con esa mujer que te engendró en sus entrañas? Tengo buenas razones para creer que la hembra (que murió 13 o 14 años antes de que yo naciera, cuando tú llegabas a la pubertad) era una enferma psicótica. Y te pregunto, ¿estás con esa pinche vieja loca? Mencioné que te fuiste a chingar a tu madre. Tú sabes lo que significa esa palabra, chingar. Sí, significa violar.

Siempre fuiste terriblemente incestuoso. Considerabas a tus tres hijas (debería decir cuatro, si contamos a la que tuviste fuera del matrimonio, con dos varones mayores que ella, resultado del adulterio) parte de tu harén y un día atacaste sexualmente a tu hija menor, intentaste violarla. Esa infamia contribuyó a que ella muriera prematuramente, dejando tres hijos huérfanos —un hijo varón llegando a la pubertad, dos hijas pequeñas, que apenas habían dejado de ser bebés.

Mataste a tu hija menor e intentaste hacer eso mismo conmigo, orillarme al suicidio. Ahora que he vencido a otros individuos que como tú padecían patologías narcisistas, puedo apartar de mi mente miles de recuerdos terribles de todas las épocas de mi vida y dejar de pensar en ti.

Al dejar de llevarte en mi psiquis, te conviertes en una parte de mi historia que es asimilada y se convierte en sabiduría y eso hace que tú te vayas por un ducto idéntico al de un caño por el que se desalojan aguas negras —orines y heces fecales, deyecciones sucias— pero mucho menos inmundas que tú, cerdo depravado. Te llevas contigo al megalómano que me asestó una puñalada por la espalda nueve años antes de tu muerte y al narciso psicópata que me acosó laboralmente cuando me hallaba bien adentrado en la edad madura, en la década de mis años 50s y consiguió que finalmente se consumara otra injusticia que una vez más mandó mi vida cuesta abajo.

A más de una década y media de tu partida, 15 + 1 años, me despido de ti, sabiendo que recordarte no despertará más dolor y furia impotente, sino al contrario; cuando cualquiera de esos miles de recuerdos de esas épocas en que estuviste presente en mi vida acudan a mi mente, me habré percatado de que enfrenté con valor la adversidad, hice acopio de fuerza de voluntad y una potente libido —energía vital— para convertir mis debilidades en fortalezas y logré ser muy diferente a ti.

Sé que te llevas contigo a esos antagonistas, a esos débiles mentales que al ser incapaces de enfrentar su impotencia vital (al menos intentarlo) desarrollaron un narcisismo muy patológico y a quienes mi presencia amenazó esa egolatría, y la lesión resultante provocó una furia que manifestaron haciendo gala de una tremenda cobardía, pero con intensidad homicida.

Sabes que dos años y ocho meses después de tu deceso, ese hijo varón al que elegiste culpar de todo lo que estaba mal en tu vida primero, y más tarde de todo lo que estaba mal en el mundo, se enteró de que tus cenizas (pues tu cadáver había sido cremado) se hallaban en esa vivienda que había habitado durante cerca de 29 años y las echó por el retrete. Así, lo que quedaba de ti se fue por donde se va la porquería; algo congruente.

Adiós, Edipo fornicador de madre, cerdo incestuoso de carácter anal maligno, adorador de la muerte (necrófilo) y narcisista. Hasta nunca.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Párrafos selectos del capítulo 3 de Profit Over People, de Noam Chomsky, neoliberalismo

  . PENSAMIENTOS INDECENTES No se espera que personas respetables recuerden una reacción popular que se dio cuando Kennedy intentó organizar una acción colectiva en contra de Cuba en 1961: México no podría participar, explicó un diplomático, porque “si declaramos públicamente que Cuba es una amenaza a nuestra seguridad, cuarenta millones de mexicanos morirán de risa.” Aquí adoptamos posturas más sobrias cuando se trata de la seguridad nacional. Tampoco se registraron decesos por hilaridad cuando el vocero de la administración, Stuart Eizenstat, al justificar el rechazo de Washington a los acuerdos de la Organización Mundial de Comercio, argumentó que “Europa desafía ‘tres décadas de política estadounidense ante Cuba iniciada durante la administración Kennedy,’ que tiene como intención imponer un cambio de gobierno en la Habana”. Una reacción sobria es totalmente apropiada ante la postura estadounidense sobre su derecho a derrocar a cualquier gobierno; en este caso, mediante agresió...

Última Carta de Patrice Lumumba

  Última carta de Patrice Lumumba Patrice Lumumba fue elegido primer ministro de la República Democrática del Congo, y fue asesinado en 1961, después de un golpe de estado militar apoyado por el imperialismo estadounidense y belga, lo cual fue admitido por el Departamento de Estado en 2013. Querida esposa: Te escribo estas palabras, sin saber si llegarán a ti, o si estaré vivo o muerto cuando las leas. Durante la lucha por la independencia de nuestro país, nunca he dudado de la victoria de nuestra sagrada causa, a la cual mis compañeros y yo hemos dedicado nuestras vidas. Pero lo único que queríamos para nuestra nación es el derecho a una vida valiosa, a dignidad sin simulaciones, a independencia sin restricciones. Esto no fue en ningún momento el deseo de los colonialistas belgas y sus aliados occidentales, que recibieron, directa o indirectamente, de manera abierta o disimulada, apoyo de algunos oficiales de alto rango de las Naciones Unidas, el grupo en que colocamos...

Noam Chomsky. Why does the US support Israel?

  Well, there’s a history, and a very interesting one. That actually goes back to… goes back a long time. Uh one thing to remember is that Christian Zionism is a very powerful force, which goes back long before Jewish Zionism. In England particularly Christian Zionism was a powerful force among British elites. It’s part of the motivation for the Balfour declaration, and for Britain’s support for Jewish colonization of Israel. Remember the Bible said… you know… and that’s a big part of British elite culture. Same in the United States. Woodrow Wilson was a devout Christian who read the Bible every day. So did Harry Truman. In the Roosevelt administration, one of the leading officials, Harold Ickes, once described the return of the Jews to Palestine as the greatest event in history. It’s so realizing the lesson of the Bible. These are deeply religious countries in which the Biblical command, so-called, are taken quite literally. Also, this is just part of colonization. This is the las...